viernes, 2 de enero de 2015

LA CABRA TIRA AL MONTE

No había más solución que volver a subirse al caballo porque es verdad eso que me decían de que una no puede dejar de ser lo que es. Y yo soy escritora. Me ha costado mucho creérmelo pero lo soy, es una realidad. Me ha costado mucho todo lo que he conseguido, premios, publicaciones, etc., y no es cuestión de renunciar a lo que soy ni a dejar que se pierda todo ese esfuerzo y ese tiempo.
Hace unos días, a mediados de diciembre, releí el primer capítulo de la última historia que escribí hace unos meses y que dejé macerando para, pasado un tiempo, comenzar la reescritura. Me gustó lo que había escrito pese a que, una vez más, me resultó un poco ajeno.
El día 31 de enero escribí las primeras líneas de un relato que ayer seguí escribiendo. Nada del otro mundo, apenas un esbozo, pero lo suficiente para creer que aún quedan dentro de mí historias que quiero escribir y que todavía hay cosas que me pueden seguir inspirando esas historias.Voy a seguir escribiendo. No sé hacer otra cosa. No me importa si publico o si gano dinero aunque confieso que me encantaría que una y otra cosa ocurrieran. Pero voy a seguir.

No hay comentarios: