viernes, 28 de marzo de 2014

TERTULIA CON EL CLUB DE LECTURA DE LA BIBLIOTECA DE SANT ADRIÀ



Últimamente la ciudad de Sant Adrià de Besòs me trae suerte. Es como una vuelta a los orígenes, un reencuentro con el pasado que me está resultando de lo más placentero. Ayer tocó la tertulia con el Club de Lectura de la Biblioteca de Sant Adrià. Siempre he vivido estos encuentros desde el lado de los lectores, aún lo frecuento muy a menudo, pero he de reconocer que es muy agradable poder transitar el otro lado. Para mí ha sido muy enriquecedor e intenso como lectora y como escritora. Espero que para quienes participaron ayer de la charla haya sido un día tan agradable como los que yo he vivido desde el otro lado oyendo a tantos otros escritores. Y en lo personal, el reencuentro con amigos a los que hacía la friolera de 30 años que no veía. Una vez más los libros me traen felicidad. Una vez más pienso que puede que no escriba demasiado bien pero que algo debo de haber hecho bien en esta vida cuando sigo conservando el cariño de los amigos de hace tiempo. Gracias a todos los que hicísteis posible el día de ayer: Esther, Teresa, Lina, Mónica, Carme, Margarida, Maite, Talía, Vicente, Richar... ¡y que vivan la lectura y los libros que tantas alegrías me dan!

No hay comentarios: