sábado, 4 de enero de 2014

RETO CONSEGUIDO

Siempre que empiezo a perfilar un nuevo proyecto, cada vez que me embarco en una nueva novela, tengo la sensación de que no seré capaz de levantar todos los andamios y muros, de colocarle sus puertas y ventanas, de vestirla por dentro y por fuera. Afortunadamente, y hasta el momento, es sólo una sensación. Ayer puse el punto y final a la primera escritura de un nuevo proyecto. Y me parece una excelente forma de empezar el año. Aun queda mucho trabajo por delante. Leer y releer, reescribir, corregir, pulir... Esa parte no me gusta tanto, suelo estar deseando empezar una nueva historia. Pero como dijo alguien bastante sabio, escribir es reescribir.
De momento la dejaré unos días macerando y luego volveré a ponerme con ella para"dar cera, pulir cera". Mientras tanto intentaré escribir un cuento infantil que me propuso mi amiga la ilustradora Daniela Violi y acabaré algunas lecturas pendientes y haré sus correspondientes reseñas y empezaré a maquinar una nueva historia y... El 2014 va a estar lleno de cosas, de momento ya tengo unas cuantas citas apuntadas en mi agenda color magenta. Y también hay algo para 2015, pero todo se andará, cada cosa a su tiempo. Y ahora toca disfrutar de este pequeño hito conseguido.

No hay comentarios: