martes, 24 de diciembre de 2013

YA ES NAVIDAD

 
Como quien no quiere la cosa la Navidad ya está aquí. Antes me gustaban estas fechas, pero siempre esperaba demasiado de ellas y acabé decepcionándome. La cosa se ha vuelto diferente desde que tenemos a nuestra peque. Por ella estos días cobran sentido y se viven de otra manera. En este año tan terrible que estamos pasando, en el que vemos que nos empobrecemos sin remedio, que nos quedamos sin trabajo, que nos recortan las libertades y cada vez tenemos menos derechos, me hace falta creer en la Navidad. Necesito pensar que esta pesadilla que vivimos se va a acabar. En cualquier caso os deseo a todos que podáis disfrutar estos días de vuestra familia y seres queridos, de un hogar confortable y de un plato de comida en la mesa. He buscado mis postales de Ferrándiz, aquellas que me regalaban mis compañeros del cole en los 80 y que poblaron las Navidades de mi infancia, para desearos unas felices fiestas y que el 2014 sea mejor para todos que el 2013.

No hay comentarios: