domingo, 16 de septiembre de 2012

LO QUE EL OTOÑO ME TRAE


La brisa de otoño, como siempre, me trae novedades. Además de las editoriales, otras muchas de índole literario y laboral. Comienza una nueva etapa en el blog La Tormenta en un Vaso (http://latormentaenunvaso.blogspot.com.es/) y me estreno como Jefa de la Sección de Cuento y Microcuento. Me hace feliz. Además de un nuevo diseño del blog hay otras interesantes novedades como la colaboración con la web Culturamas. También estreno la temporada con una interesante entrevista para LRM El Femimagazine (http://lrmcidii.org/es/entrevista-a-la-escritora-ma-dolores-ga-pastor/) y con nuevos comentarios y mensajes de los lectores de "El Café de la Luna".
Por lo demás, es tiempo de escritura. La vuelta al cole me ha devuelto a mi rutina. Estos últimos meses he tenido un poco aparcadas la lectura y la escritura. Cuando alguien se dedica a hacer las mismas cosas tanto por profesión como por afición en ocasiones puede llegar a saturarse. Eso es lo que me ha pasado a mí. Y es por eso que me pasé un par de semanas sin leer apenas y después me dediqué a leer solo por placer, aquellos libros que tenía pendientes y que no podía coger porque se imponían las novedades y las reseñas del trabajo. También me relajé en lo de escribir. El resultado ha sido muy positivo y he comenzado con ganas esta nueva etapa. Mi novela ya va por el capítulo once y casi cien páginas escritas. A ver qué le parece a mi editor y a ver si será mi próximo libro publicado con la editorial Alrevés. Y también siguen los días de radio, este año con pequeñas novedades pero, básicamente, llenos de lecturas y libros.

No hay comentarios: