miércoles, 9 de mayo de 2012

PRÓXIMA PARADA MADRID

Siguiendo con el viaje que iniciamos el 19 de marzo, nuestra próxima parada será en la Feria del Libro de Madrid. Allí estaremos, en la caseta de la editorial Alrevés (compartida con Duomo y Cuadernos del Vigía), El Café de la Luna y yo. Aún he de confirmar fechas porque no tengo todavía los billetes pero en principio está previsto que llegue a la capital el día 8 y me vaya el 10. En la feria, firmando ejemplares, el día 9. Me encanta pensar que esta es mi segunda vez allí y la primera con libro. Como siempre, estoy convencida de que no me haré un esguince en la muñeca, pero me lo voy a pasar muuuuuuuuy bien. Ya sabéis, amigos que esos días andeis por allí, os espero.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Qué bien! Pues igual hasta nos vemos;) Aún no sé fechas, pero quiero ir y si no se tuerce la cosa será mi primera Feria del Libro de Madrid, como lector claro. ;) Besos y abrazos, Bruji.

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡Hala!!! Sería genial!!! Yo estaré firmando el día 9 pero nos damos los móviles y podemos quedar al menos para un café-abrazo. Por cierto, esta como lector y la próxima como escritor, ya verás. Un besote!!!!!!!!!!!