viernes, 13 de abril de 2012

SEGUIMOS HACIENDO CAMINO

Cada día que pasa el sueño se va materializando un poquito más. Las primeras señales de que esto empieza a marchar las tuve el otro día en la presentación del libro en Tarragona cuando conversé con los primeros lectores desconocidos. Hoy, otra sensación parecida. Hasta ahora las apariciones en los medios (radio, blogs...) ha venido favorecida por personas que de una manera u otra me conocen. No voy a poner en duda su profesionalidad y su criterio, al contrario, muy buenos lectores y profesionales de los medios de comunicación han sido quienes han opinado sobre El Café. Ocurre que yo siempre pienso que la cercanía y el cariño hacen que las cosas se vean de otra manera. Pero ya empiezan a llegar las primeras opiniones y reseñas de personas totalmente objetivas conmigo y con el libro que no hacen más que sumarse a lo que hasta ahora se había dicho. Os dejo el enlace a una de ellas http://crucesdecaminos.blogspot.com.es/2012/04/el-cafe-de-la-luna-de-maria-dolores.html. Estas palabras me han hecho emocionarme y me han puesto la piel de gallina. Otro motivo más para estar contenta aún siendo hoy viernes 13.

No hay comentarios: