viernes, 6 de abril de 2012

PRESENTAMOS EN TARRAGONA

Y como no hay dos sin tres, el próximo día 11 de abril presentamos "El Café de la Luna" en Tarragona en la Llibrería de la Rambla a las 20:00. Estará a mi lado mi buen amigo el escritor Amando Lacueva. Amando estuvo en la presentación de mi primer libro y es un tipo genial. La verdad es que no se me ocurre nadie mejor que él para la puesta de largo de mi nueva criaturita en la ciudad en la que nació mi pequeñaja hace ya cinco años. Imagino que esta será la última presentación antes de Sant Jordi, pero habrá más. El trabajo de promoción acaba de empezar. Y además de presentaciones, seguimos en los medios. El próximo martes grabamos entrevista para el programa Boira de Onda Cero y el día 18 de abril de nuevo en Onda Cero para participar en Temps de Luxe. Poco a poco y haciendo camino al andar.

No hay comentarios: