miércoles, 4 de abril de 2012

"EL CAFÉ DE LA LUNA" SIGUE VOLANDO

Dice mi editor que cuando publicamos un libro deja de ser nuestro. Y es verdad. Desde que "El Café de la Luna" se ha convertido en una realidad ha dejado de pertenecerme. Ahora es de todas las personas que lo habéis leído y lo habéis convertido en algo vuestro. Aún no hace un mes que salió a la venta y no ha hecho más que darme alegrías. La acogida entre los lectores ha sido estupenda. Parece que está gustando lo cual, a mí que soy su madre, me llena de felicidad. Cada día me despierto con nuevos mails o mensajes en mi muro del facebook contándome lo que les ha parecido el libro a los lectores, recibo fotos... la verdad es que no se puede pedir más. Me gusta conocer a la mayoría de mis lectores, es un lujo aunque también una responsabilidad porque muchos de ellos se han comprado el libro por mí, sin saber de qué iba y sin haberme leído antes, y temía decepcionarles. La sorpresa ha sido que, pese a que desde la editorial creían que era un libro muy femenino, está gustando tanto a hombres como a mujeres. La próxima presentación en Tarragona, en la Llibrería de la Rambla, el día 11 de abril. Seguimos caminando y eso ya es mucho. ¡Ah! Y con nuevos y sorprendentes proyectos que creo que os van a gustar. ¡Gracias a todos/as por estar ahí!


4 comentarios:

Jasoon dijo...

esta muy bueno me gustaria entenderlo mas a fondo..

Mián Ros dijo...

Tu editor lleva toda la ración de razón; nuestro pequeñín deja a su verdadero padre-madre para formar familia lejos de casa (se busca sus propias habichuelas). A ver si consigo por fin hacerme con la novela (en los dos Corte Inglés que he preguntado aún no lo habían recibido, pese a aparecer en sus ordenadores). Deseando leerte...

Felicidades por el éxito, María.

Besos!
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

Jasoon, me gustaría ayudarte a entender, si puedo. Si tienes alguna pregunta... Y gracias por pasarte por este blog. Un saludo.

La Bruja de Clarà dijo...

Mián, amigo, lo compruebo cada día que pasa. Desde que se publicó, eso tan personal que yo urdí en la intimidad, se ha convertido en algo de todos. Los lectores han hecho suyos los personajes y las historias, me hablan de sus preferidos, me dicen lo que les ha hecho sentir leer el libro... hay tantas opiniones y visiones como personas y, créeme, es muy enriquecedor porque te abre los ojos a cosas en las que ni siquiera habías pensado.
Gracias por leerme. Me encantará que me digas lo que te ha parecido. Un abrazo fuerte.