martes, 10 de enero de 2012

DESEMPOLVANDO MI EQUIPO DE EGIPTÓLOGA



Regreso a Egipto, aunque solo sea con la imaginación. Después de unas semanas de parón hoy me vuelvo a sumergir en mi fantasía egipcia. El taller de narrativa, la publicación de mi nuevo libro y las fiestas de Navidad, para qué negarlo, me han alejado de la escritura. Pero ha llegado el momento de desempolvar los libros de Egiptología y de encomendarse una vez más a Thot y a Seshat para que me guíen en esta aventura.

Ayer entregué mi novela corregida ortotipográficamente. ¡Uf! En cuanto tenga el OK entraremos a maquetar. ¿Os dais cuenta de que quedan menos de tres meses para que mi libro esté en las librerías? Yo a veces no soy del todo consciente. Eso sí, vivo cada nuevo avance, cada paso que doy con toda la ilusión del mundo. Y es que tal y como andan las cosas y con lo complicado que es este sector, nunca se sabe cómo puede acabar una aventura así que lo mejor es vivirla intensamente desde el principio y disfrutar los procesos. Pues eso, que me vuelvo a Egipto.

No hay comentarios: