jueves, 10 de noviembre de 2011

MÁS FOTOS


Cuando aún no he visto los resultados de la sesión de ayer ya me preparo para la de mañana. Y es que tengo unos amigos que no me los merezco. Mañana tocan fotos con Victor Puig, otro fotógrafo estupendo especializado en desfile de modas. Podéis ver sus trabajos en http://www.52retratos.com/ y http://www.victorpuig.com/. Espero que vaya tan bien como ayer. Las fotos no se si saldrán bien, hay lo que hay y no se pueden hacer milagros, pero me lo estoy pasando genial. Sobre todo porque la excusa de hacerlas me sirve para reencontrarme con amigos de hace tiempo que a día de hoy son excelentes profesionales y con los que no es fácil coincidir. Sí, soy una mujer con suerte, es verdad :)

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Ay, cómo te miman, Bruji!! Pero eso es bueno, tú déjate mimar por ellos y disfruta del proceso. Besos.

La Bruja de Clarà dijo...

Ni te imaginas, jejejeje. Dos días de fotos que me han sabido a poco porque me lo he pasado genial haciéndolas. Un beso, chico creativo.