miércoles, 26 de octubre de 2011

HOY HE FIRMADO MI PRIMER CONTRATO EDITORIAL

Hasta ahora no eran más que palabras, palabras que no han variado un ápice desde aquel día de octubre de 2010 en el que mi editor me dijo que quería publicarme el libro y me habló de contrato, política de autor y otro montón de cosas. Esta mañana a las 11 poco más o menos he firmado mi primer contrato editorial. Bueno, podría considerarse el segundo si tengo en cuenta el de representación que firmé cuando me declararon finalista del YoEscribo.com de novela. No es una novedad, más bien es un hecho que se concreta, pero lo estoy viviendo como si lo fuera. Hoy sólo me apetece disfrutar de a felicidad que siento. Tengo la sensación de que se abre una puerta que puede traer cosas buenas para el futuro. Ya se verá.
De momento me pongo en manos de la editorial Alrevés por más de un libro. Como ya os había comentado, El Café de la Luna es el primero y está previsto que vea la luz a principios de marzo de 2012. El resto de proyectos se irán concretando poco a poco. Hoy he hecho realidad otro sueño. Hoy he dado un paso más. Hoy voy a disfrutarlo y celebrarlo como se merece y a partir de mañana a trabajar. Me queda aún mucho por hacer pero el proceso para que mi libro se convierta en una realidad ya ha empezado.

5 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡Enhorabuena, Bruji! Ya queda muy poquito para que todos podamos disfrutar de tu criatura. ¡Qué bien! Me alegro muchísimo. Seguro que no será la última alegría que la literatura te da. Besos y abrazos. ¡Y a disfrutarlo que lo mereces!

Mián Ros dijo...

¡Enhorabuena!
Eso hay que celebrarlo.
¡Chin Chin! desde la distancia.

Un fuerte abrazo.
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡Gracias!!! Ahora os toca a vosotros, eh? Y a ver si nos juntamos a celebrarlo un día pero no virtualmente sino con unas cervecitas reales. Besos a los dos.

Unknown dijo...

¡¡FELICIDADES!! ¡¡FELICIDADES!! y sobretodo ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Te lo mereces, por tu trabajo, por tu tesón. Estoy segura que saldrá muy bien y que dentro de poco tendrás un nuevo libro en circulación.
Un beso, amiga.

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡Muchas gracias, niñaaaaaa!! Sí que me lo he currado, sí, pero a veces ni con esas. Cruzamos los dedos. Si no pasa nada en marzo tengo nueva criaturita. Un besote enorme, preciosa.