viernes, 9 de septiembre de 2011

PROYECTOS, PROYECTOS, PROYECTOS...


Léase el titular con la música de aquella canción italiana que cantaban Mina y Alberto Lupo en su versión original. Y es que hoy es viernes y me siento optimista. Dentro de unos días tengo cita con mi editor y me imagino que nos pondremos manos a la obra para seguir concretando todos los detalles de El Café de la Luna. Además, acabo de hablar vía mail con mi prologuista y me ha dicho que tendrá sus palabritas prologueras para principios de octubre. Me muero de ganas de saber qué opina de mi libro esa pedazo de escritora... aunque también me da un respeto que pa qué. Ainssss, qué felicidad.
Pero eso no es todo. Hoy se inicia mi colaboración con la maravillosa ilustradora Judith Lloret Lansaque. De momento va a ilustrar mi relato "El secreto de Marcela" que acabo de enviarle por mail. También tenemos entre manos un concurso de libros ilustrados, una portada... y un montón de cosas más. ¡Ay, Judith, no te imaginas la ilusión que me hace!

3 comentarios:

Tessa dijo...

Me alegro mucho, todo lo que cuentas sin duda es muy merecido, espero que en un futuro no muy lejano pueda conocerte firmando libros.

Besitos
Tessa

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Tessa, yo espero conocerte pronto con o sin libro de por medio. Un abrazo.

Víctor Morata Cortado dijo...

Hola, Bruji. Sigues imparable y sigues con grandes cosas entre manos. Ver que alguien que lo merece tanto como tú, lo va consiguiendo, me pone muy feliz. A seguir así y mejor. Besos y abrazos.