jueves, 9 de junio de 2011

RESUMIENDO


El pasado día 1 de junio tuvo lugar la entrega de premios del III certamen mujeres viajeras (http://www.mujeresviajeras.com/Site/Principal.html) del que he sido finalista (http://www.mujeresviajeras.com/Site/Blog/Entradas/2011/5/24_fallo_del_III_concurso_nacional_de_relatos_de_mujeres_viajeras.html). Evidentemente no pude ir. Eso sí, en septiembre si no pasa nada tendré nueva antología para sumar a mi biobibliografía. Otro pequeño triunfo. Por todo lo demás, seguimos a la espera. El prólogo de El Café de la Luna está en marcha y yo sigo escribiendo. La verdad es que estoy lo que se dice un pelín acojonada ante las perspectivas del año que viene. Sí, ya sé que no hay quien me entienda, que es lo que siempre he querido y que ahora salgo con lo de los miedos, ya me vale. Pero sí. Es que esto ya es el mundo real y me entra el miedo escénico. En fin, todo se andará y aquí os lo iré contando.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Tú tranquila, Bruji. Que va a salir todo mejor que bien. Ya verás. De momento va todo de forma impecable así que no dudes. Besitos y un abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Ay, Victorín, tanto tiempo soñándolo y ahora que está tan cerquita me entra el miedo escénico jejejeje Supongo que es normal. Un besote gordo!!