martes, 28 de junio de 2011

MI MÁGICO SUSURRO


Abrir el correo de facebook y encontrar un mail de alguien que ha leído tu libro y te dice lo mucho que le ha gustado no tiene precio. Que ese libro se haya publicado hace ya casi tres años y siga teniendo vida es maravilloso. Que "El susurro de los árboles" haya sido la llave de tantas cosas y me siga dando tantas alegrías es mágico. Hoy, alguien me escribe para decirme que después de leer mi libro se ha lanzado a buscarme en la red "aún acongojado y con los ojos afectados" (espero que no por lo malo que es el libro jeje). Y me felicita "por ser capaz de trasladar y compartir sentimientos tan evidentes pero que parecen lejanos". Jo, qué subidón. Estas cosas te hacen sentir que estás en el buen camino y te ayuda a seguir adelante con ilusión. Gracias, Julio, querido lector.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Ya ves, me está dando subidón hasta a mí, jeje. Enhorabuena, Bruji. Sin duda, el libro y la autora merecen esos halagos y más. Besos y un abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

Con lo poco que pudieron volar nuestros libros por una cosa y por otra, que ocurra algo así me parece mágico. La verdad es que ya no me esperaba algo así después de tanto tiempo, ha sido orgasmático jejejeje.Besines, guapo.