miércoles, 15 de junio de 2011

CAMBIOS DE RUMBO


La vida es un viaje que sabemos dónde y cuándo empieza pero nunca dónde ni cuándo se acabará. Tomamos caminos que no sabemos adónde nos llevarán. Seguimos sendas por las que nos aventuramos a ver qué encontramos al final. Andamos. El caso es caminar. Hace un tiempo comencé mi andadura en el portal literario Anika entre Libros, creo que corría marzo del 2009. Han pasado más de dos años ya y casi doscientas reseñas, algunas entrevistas y otras cosas. No está nada mal. Pero todo tiene un final y mi etapa en esta web literaria llega a su fin. Atrás quedan más buenos que malos recuerdos y mucho, mucho trabajo.
Trabajo que ha dado sus frutos. Y es que lo que me ha decidido a cambiar de rumbo ha sido el ofrecimiento que justo ayer me hacían para entrar a formar parte del Colectivo Banda Aparte (http://www.colectivobandaaparte.blogspot.com/) y colaborar reseñando en La Tormenta en un Vaso (http://latormentaenunvaso.blogspot.com/). Para los que no sepáis de qué estoy hablando os recomiendo que echéis un vistazo. Tela marinera el palmarés de escritores entre el que ya está colocado mi nombre. De momento estoy dentro, ahora he de ganarme la permanencia. Espero estar a la altura. Gracias, Deni. Gracias, Care.

No hay comentarios: