sábado, 29 de enero de 2011

UN ANTES Y UN DESPUÉS


Después de conocer la noticia un amigo me dice que habrá un antes y un después. No lo sé. Soy poco dada a creerme lo bueno que me pasa porque siempre se me suelen complicar las cosas (por ejemplo, cuando gané el Yoescribo.com su fundador tuvo problemas económicos y todo se complicó). No quiero que parezca que me quejo, simplemente soy realista. El caso es que esta vez tengo la sensación de que si miro al futuro veo una puerta abierta (la verdad es que son tres jejeje)y que dejo de ser amateur para empezar en la liga profesional aunque sea en segunda o tercera regional. Pero no es más que una sensación y solo el tiempo lo dirá.
Lo que sí es cierto es que escribir ahora es mucho más parecido a un trabajo de lo que lo ha sido nunca. Hasta ahora iba por libre. Me lo tomaba en serio pero no había plazos, ni directrices ni nada de nada. Ahora tengo un editor (podré decir aquello tan megachachiguais de "mi editor") que es lo más parecido a un jefe que puede tener un escritor, he de entregar el trabajo en una fecha y hasta me mandan deberes jeje. Esta tarde estoy un poco mejor de mi gripe y me voy a poner con ello. ¿Empiezo por las sugerencias, por el texto de contraportada o por el plan de comunicación? Quizá por esto último que es lo que me resulta más ajeno y lo que menos respeto me da porque, no os miento, aún estoy alucinada. Venga, que un poco de trabajo después de toda una semana entre el sofá y la cama no me hará daño.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Qué bien, Bruji!! ¡No sabes cuánto me alegro! Es un gran paso, de eso no te quepa duda. Pensaba que era el único que tenía esa sensación de "gafe", porque para un premio que gano va y se fastidia la entrega, la firma de ejemplares y la promoción. Pero hay que pensar en positivo y ver que ¡¡ganamos un gran concurso!! Así que seguro que habrá algunos que estén más gafados aún, jejeje. Seguro que te va a salir todo muy muy muy bien. Ahora, recupérate bien de la gripe y a coger el toro por los cuernos, que tú puedes con esto y con más. Por cierto, yo quiero un ejemplar firmado, así que ya tienes una venta segura;) Un abrazo, Bruji. Ya nos irás manteniendo al tanto. Besos.

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, Víctor, somos compañeros de camino desde hace tiempo y te agradezco tu apoyo siempre. En mi vida es una constante tener contratiempos en todo, los grandes momentos siempre acaban convertidos en verdaderos capítulos de McGiver pero lo bueno es que vamos saliendo. De momento todo son sensaciones y mirar al futuro que, por más que lo imaginemos, siempre es incierto pero si no se complica demasiado voy a disfrutar mucho. De hecho ya estoy disfrutando, jeje. Tendrás tu ejemplar firmado, no te preocupes, que te debo uno. Sigo con gripe pero incluso con mis achaques estoy muy contenta. Gracias por estar ahí. Un beso enorme.