jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTOY QUE NO ESTOY


Tengo la cabeza en otro sitio y no me puedo concentrar. Acabo de terminar de leer la parte de la biografía de Ramsés II de Christiane Desroches Noblecourt que me interesa para documentar mi novela. Tengo un nuevo cambio de perspectiva pero sigo avanzando. Esta noche toca programa de radio en Cuando ruge la marabunta y mañana entrevista con el escritor Jordi Cantavella. Sigo leyendo y reseñando. Estas semanas he recibido muchas novedades literarias, algunas de ellas sin siquiera pedirlas ya que me las envían directamente las editoriales o los propios autores (en este caso casi siempre dedicadas). Un gustito, la verdad.
Pero pese a todo, pese a tener la agenda llena de cosas, no tengo la cabeza aquí. Después de mi cita del viernes de la semana pasada no dejo de darle vueltas a lo que pasó. En unos meses, antes de finales de año me aseguran, sabré algo. Pero es un sinvivir, la verdad. No quiero decir nada para no gafarlo pero me muero de ganas. No quiero hacerme ilusiones pero es inevitable, ya me las he hecho. ¡¡¡No puedo dejar de pensar en ello!!! Esta madrugada se ha despertado Lluna a las cinco y ha venido a dormir a mi cama. Desde entonces he permanecido despierta pensando, dándole vueltas, imaginando... Porfa porfa porfa, que me digan algo YA.

3 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

No te apures, seguro que será un SÍ como una casa. Yo estoy deseando que pase todo el jaleo de la boda para poner a cocer las ideas en la marmita. Oye, por cierto, al final no sé si me dijiste que venías o no:( Voy tan atacao que no me entero de na. Jejejeje. Bueno, Bruji, mucho ánimo. Un besazo y un fuerte abrazo. A ver si antes de acabar el año nos alegran las navidades, jejeje.

Mián Ros dijo...

Bueno bueno María me has traspasado los nervios y el intríngulis.
Sé que no vas a revelar nada. No importa, mis deseos son los mismos, que "lo que sea" salga como piensas, claro que sí.
Un fuerte abrazo, amiga.
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, chicos, no es por hacerme la interesante, lo prometo. Es que no quiero decirlo hasta que me den la respuesta definitiva. De momento es una puerta abierta a la ilusión y a los sueños pero en cuento me digan algo yo os lo cuento. Mil besos.