jueves, 9 de septiembre de 2010

HOY HE CHARLADO CON CRISTINA LOPEZ BARRIO


Conocí a Cristina López Barrio en Madrid el día de la presentación de su libro La casa de los amores imposibles, una de las mejores novelas que he leído en los últimos tiempos. Hoy he tenido la gran suerte de poder charlar con ella de su libro, de literatura, del oficio de escritora... y he disfrutado muchísimo. Y es que además de escribir bien, esta dama es encantadora. Ya me lo dijo Clara Obligado y ella tiene muy buen ojo y no sólo para los libros. Cristina me ha dicho que le encantó la reseña que hice de su obra para Anika entre Libros y no sólo eso ¡¡¡las últimas ediciones aparecen con una de mis frases reseña en la solapa del libro!!! ¿No es genial? A mí me ha hecho mucha ilusión saberlo, más teniendo en cuenta que la primera edición es de julio de este año y ya van por la quinta. Sin duda el libro lo merece (y mi frase también jejejeje)

1 comentario:

Víctor Morata Cortado dijo...

¡¡Pues enhorabuena a ambas!! Jejeje, que bien Bruji. No sé de dónde sacas tanto tiempo, ufff. Venga, besitos y abrazos.