viernes, 27 de agosto de 2010

ESTE AÑO VA A ESTAR LLENO DE DÍAS DE RADIO


Es increíble la vida. No deja de resultar curioso que una persona como yo, a la que no le gusta hablar en público y a la que la radio no es un medio de comunicación que le apasione, acabe siempre metida en temas de radio. Conocí al padre de mi hija haciendo un programa en la emisora Intereconomía (ni uno ni otro tenemos nada que ver con la ideologia de este grupo de comunicación, ni se os pase por la cabeza). Vivo la radio día a día como si fuera parte de mi vida porque mi compañero es un hombre de radio de pies a cabeza y la peque va por el camino. Y ahora, en menos de una semana, tres nuevos proyectos de radio. No me lo puedo creer.
El primero, La Ciutat Onda Cero Tarragona, no voy a aceptarlo por varios motivos que ahora no vienen al caso pero, básicamente, porque ha sido una desilusión. El segundo me lo han propuesto hace unas horas y ya se ha concretado. Cada jueves tendré un espacio de libros en el programa "Cuando ruge la marabunta" que se puede escuchar en Barcelona en el 102.5 de la FM y por internet en www.alternativabarcelona.com. Con un jefe de lujo: Juan Carlos Rodríguez Terrón, un tío estupendo. Y ahora el tercero. El más interesante por la repercusión, la difusión y las posibilidades. Pero de este aún no os voy a hablar hasta que no esté todo ligado aunque, la verdad, me muero de ganas de contarlo todo, todo, todo.
Cada vez estoy más convencida de que en esta vida las cosas siempre pasan por algo. Ayer estaba desilusionada por el bluf de Tarragona pero, no sé por qué, algo me decía que no pasaba porque sí. No olvideis que soy bruja y que de estas cosas sé un rato. Bueno, en cuanto cierre los detalles (condiciones y características del espacio en cuestión) prometo poneros al corriente de todo.

No hay comentarios: