martes, 8 de junio de 2010

¡¡¡SÍ, SÍ, SÍ ME VOY A MADRID!!!


Esta vez sí. Esta vez me voy de viaje a Madrid. Tengo tantísimos planes que no sé si voy a poder hacer todo lo que quiero. Nada más llegar me han invitado a participar en unas actividades que se harán en la carpa infantil de la feria del libro y, claro, no he podido decir que no. Llegaré el viernes a las 9 y a partir de ahí todo es posible. Llevo ya días contactando con amigos, con escritores y hasta con algún editor. Quedan un par de días y ya tengo unas cuantas citas pendientes. ¡¡¡Qué emoción!!! Al fin conoceré en persona a Ricardo Gómez después de un par de años de contacto vía telefónica y vía mail. Al fin podré abrazar a Hugo y a Corazón Nácar. Y más, mucho más. Creo que dos días se me van a hacer muy cortitos pero pienso aprovecharlos al máximo. ¡¡¡Qué bien me lo voy a pasar!!! Os lo contaré todo a la vuelta con pelos y señales.

No hay comentarios: