domingo, 6 de junio de 2010

NUEVO BLOG: ESTO YA ES VICIO :D



Todo tiene una explicación. Hace tiempo que ando intentando poner en marcha mi novela "La hija del escriba" (de la que ya tenéis que estar hasta el moño de oír hablar) y no había manera. Buscando motivaciones se me ocurrió hacer un grupo en Facebook para ver si conseguía nuevos aportes documentales pero la cosa no dio para mucho. El viaje a Londres y la visita al British puso algo de sal al asunto pero no acababa de arrancar. Para reactivar la cuestión me apunté a las conferencias que hace el Museo Arqueológico de Catalunya y eso sí que parece que me puso las pilas. Hace unos días, por probar, se me ocurrió crear un blog sobre la novela. La idea es ir explicando cosas sobre lo que voy a escribir pero también sobre mi pasión por el Antiguo Egipto. Imagino que todo ha contribuido a que lleve ya dos días intensivos "dándole caña" a mi novela. En fin, estáis todos invitados a pasar por mi nuevo blog. Aquí está el enlace http://lahijadelescriba.blogspot.com/. Espero que os guste.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hija, yo no consigo llevar un sólo blog, y tú con tantas cosas a la vez. El sábado tienes que explicarme, EN PERSONA, cómo lo haces.
Ahora mismo visito tu nuevo blog.

La Bruja de Clarà dijo...

Guapetonaaaaaaaaaaaaaa!!!! El sábado te voy a contar lo que no está escrito jejejejejejeje ¡¡¡¡Qué ganas que tengo ya!!!! Besicos