lunes, 21 de junio de 2010

LLEGÓ EL VERANO


Ya está aquí el verano aunque con este tiempo tan rarito que hace no nos habíamos enterado de que estaba a las puertas pidiendo entrar. Y yo estoy que no estoy. Después del viaje a Madrid me he quedado en una nebulosa. Entre esa tontez momentánea y todo el tema del cole de Lluna(que no lo parece pero son mil cosas)estoy un poco atontolinada. El verano es una época que no me gusta nada. Al calor se suman los veraneantes molestos que invanden el silencio y perturban mi tranquilidad. Eso por no hablar de los odiosos mosquitos tigres que nos fríen sin piedad año tras año. Parece que esta vez estoy algo más relajada. La proximidad del inicio de curso en septiembre y el viaje a la Feria del Libro de los Madriles me han cargado las baterías. Retomo proyectos y sigo trabajando en mi novela. Hoy además he estado contestando una entrevista para el blog de la escritora, y gran amiga, Verónica Butler. Pronto la podréis leer. Y mientras llega mi fecha soñada Lluna sigue creciendo imparable y llenándome de estímulos y sonrisas... además de travesuras que no dejan de ocurrírsele. Con todo esto, bienvenido, don verano.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Bienvenida al club, Bruji. El calor y el verano mismo no son mi mejor época ni para vivir ni para crear, así que ajo... jejeje. En Septiembre vuelta al ruedo. Hasta entonces no te preocupes y procura pasar el verano cuanto mejor puedas. Besitos calurosos y abrazos de lejos (que hace mucho calor, jejeje).

La Bruja de Clarà dijo...

Es verdad, Víctor, me acuerdo del verano pasado que ya me lo comentabas y creo que MJesús también. Semos raros jajajajajja. Besetes