jueves, 20 de mayo de 2010

FELIX J PALMA ME REGALA UN RATITO DE SU APRETADO "MAPA DEL TIEMPO"

Hoy he tenido el gran placer y la suerte, gracias a Juan Casamayor, de charlar largo y tendido con Felix J Palma. Un lujazo, la verdad. Supongo que muchos de vosotros habréis leído su novela "El mapa del tiempo". A mí, después de leer su último libro de relatos "El menor espectáculo del mundo" me han entrado unas ganas tremendas. Felix es un tipo estupendo. He disfrutado mucho charlando con él. Es genial conversar con gente con la que compartes inquietudes. Después de casi dos horas de entretenida conversación he dejado a Félix y a Juan con sus compromisos con la prensa y me he ido a una estupenda conferencia en el Museo Arqueológico de Barcelona. El día ha sido redondo.

2 comentarios:

Mián Ros dijo...

Desde luego que tiene que ser estupendo charlar un ratito con Felix J Palma, al que no tengo la suerte de conocer.
Has tenido un gran día, vaya que sí.

Un abrazo, querida amiga.
Mián Ros

Sigo tus entradas aunque no siempre te deje comentarios, bay

La Bruja de Clarà dijo...

Muchas gracias, Mián, sé que estás ahí. Yo no suelo dejar comentarios pero también voy siguiendo tus avances. Felix es un tipo muy simpático. Además tuve la suerte de disponer de tiempo para charlar un rato tranquilamente y luego pasar a la entrevista con grabadora. Fíjate que estudié periodismo por mis ganas de escribir pero nunca me había gustado mucho el oficio, sin embargo, ahora disfruto un montón de esta faceta mía de reportera literaria. ¡¡¡Quién me lo iba a decir!!! Un abrazo fuerte.