viernes, 21 de mayo de 2010

"EL AROMA DE JAZMÍN" EN ORIZONT LITERAR


Hoy he recibido el nº 2 de Orizont Literar con mi primera colaboración. Para mi debut en esta publicación elegí mi relato "El aroma del jazmín" con el que gané por primera vez el Certamen Scream "Cielo Abierto", su segunda edición. Tal y como anunciaba Daniel Dragomirescu en el blog de la publicación (http://contemporaryhorizon.blogspot.com/2010/05/new-contemporary-horizon-magazine.html): ya soy colaboradora oficial. Mi relato aparece traducido al rumano y al inglés y, aunque parezca una tontería, hace bastante gracia verse traducida a otras lenguas.
Aprovecho también para dejar los enlaces de mis últimas entrevistas para Anika entre Libros con Javier Montilla

http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre458.ascx , Teo Palacios http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre459.ascx y Antonia J Corrales http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre465.ascx. La de Felix aún está pendiente de edición. Y bueno, hoy me ha llegado una nueva proposición de radio, esta vez como guionista en un espacio dentro de un programa de ámbito nacional en el que ya colaboré hace un par de veranos... ¡¡¡y parece ser que esta vez cobrando!!! Ainssssss, no me lo puedo creer jejejejeje. Ya os contaré.

3 comentarios:

Mián Ros dijo...

Es genial. Me alegro mucho por ti. Felicidades.

Abrazos,
Mián Ros

Cristina Puig dijo...

Enhorabuena guapísima! Debe hacer mucha ilusión verlo traducido. A ver si saco un ratillo y leo las entrevistas. Respecto a lo del espacio en la radio: !yo quiero oírte!!!!te felicito, parece que las cosas van viento en popa. Un abrazo grande,
Cris

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, chicos,esta vez no es nada que tenga que ver con los libros pero puede ser una puerta para un espacio de literatura (yo erre que erre). A ver si hay suerte y cuando saquéis novela venís de invitados. Besotes.