viernes, 5 de marzo de 2010

UNA SORPRESA: LA BRUJA EN BCN-WEEK

Es increíble. Cuando menos me lo espero me salta una liebre jejejeje. Hoy, mientras esperaba para entrevistar a Clara Obligado y Patricia Esteban Erlés, he estado charlando con el editor de Páginas de Espuma, Juan Casamayor. Que si esto, que si lo otro... "Por cierto, me dice Juan, que han publicado un relato tuyo en BCN-Week". "No jodas", ha sido mi respuesta. Pues sí. Entro en la web de la publicación y en

http://www.bcnweek.com/arroznegro83.html aparece el relatito "La rara" que hace unos días colgué en este blog. No me lo podía creer.

Este relato fue escrito expresamente para enviar a esta publicación. Sergi Bellver, uno de los miembros del comité seleccionador de Arroz Negro, la sección de escritura creativa de la revista, puso una nota en el muro del feis animando a la gente a enviar sus escritos. Ya sabéis que me apunto a un bombardeo así que le envié "La rara". Fue algo escrito rápidamente y cierto editor amigo me dijo que él no lo mandaría, que yo podía dar más de mí. Pensé que seguramente tenía razón, porque él sabe de esto muchísimo más que yo, pero como no perdía nada por enviarlo... Así que la sorpresa ha sido doble. Además, lo colgué en este blog pensando que, finalmente, el editor había tenido razón.

Por si fuera poco la revista se edita en papel con una tirada de nada más y nada menos que 15.000 ejemplares. Así que durante el mes de febrero 15.000 ejemplares de BCN-Week han recorrido la ciudad de Barcelona con 15.000 copias de mi relato "La rara" y digo yo que alguien me habrá leído, ¿no?. Esto no será "publicar como Dios manda" pero es publicar, en papel y en la web, y mola mazo jejejejejeje. Así que el consejo es: llamad a todas las puertas que se pongan en vuestro camino que alguna de ellas se abrirá.

2 comentarios:

Mián Ros dijo...

Ya leí el relato en tu entrada hace días. Qué bien. Mis felicidades; poquito a poquito, eso es. Me alegro mucho.

Un abrazo, amiga.
Mián Ros

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, guapetón, ya te digo que lo colgué pensando que ya no saldría... y mira tú por dónde.Una sorpresa y un gustazo, la verdad. Un fuerte abrazo también para ti.