lunes, 15 de marzo de 2010

MÁS


Otro día de trajinillos varios. Se confirma la cita en Ràdio Sant Pere i Sant Pau para este miércoles a las 17:45 para participar en el programa "El faro" de Carlos Araujo. Una entrevista por aquí y otra por allá puesto que el martes de la semana que viene a las 20:30 surcaré las ondas a bordo de "El bosque de las palabras" y de la mano de Francisco Legaz Nieto. ¡¡¡Joer, qué contenta estoy!!
Por si fuera poco hoy he recibido dos mails de Clara Obligado y hasta me ha dejado un mensaje en el blog de Anika entre Libros donde aparece la entrevista que le hice. Y también curso sobre creación literaria y edición como todos los lunes que no hay temporal de nieve y yo tengo canguro. Bueno, poquita cosa pero menos de una piedra, ¿no? También mucha lectura y mucha reseña. Nunca me cansaré de decir que me encanta lo que hago. Ahora sólo me falta ponerme otra vez a escribir al 100%.

No hay comentarios: