miércoles, 17 de marzo de 2010

LA BRUJA EN "EL FARO"

Caramba, qué rápido pasa el tiempo cuando una se lo está pasando bien. Vuela. Y es que hoy casi ni me he enterado de mi paso por Radio Sant Pere i Sant Pau de tan entusiasmada como estaba. Y eso que he ocupado todo el tiempo que dura el programa El faro: una hora entera sin contar los cortes de publicidad.
Me lo he pasado muy bien. Y es que da la sensación de que cuando te entrevistan en algún medio de comunicación por lo que haces la cosa parece más seria, ¿no? Mi novela, los premios, el proceso de escritura, libros, proyectos de futuro... casi una hora para explicar cosas es mucho tiempo. Para acabar, Carlos Araujo me ha preguntado algo que suele preguntar siempre para poner el punto final al programa: "¿Dónde pondrías un faro?" Y yo le he dicho que lo pondría en el corazón, en mi corazón, para guiar hasta él a las personas que me quieren. Y la semana que viene me daré un paseo por "El bosque de las palabras". ¿Os he dicho que me hace mucha ilusión? Ains, si es que me repito más que las morcillas jejejejeje.

No hay comentarios: