jueves, 18 de marzo de 2010

HASTA EL 15 DE MAYO

El 15 de mayo se acaba el plazo de admisión de originales para el IV Certamen de escritura Scream "Cielo Abierto". Este año tengo el gran honor de ser miembro del jurado. Es por eso que me he implicado también en su difusión y quiero invitaros a todas/os a participar en él. Os he de decir que es uno de los certámenes literarios que más alegrías me ha dado. Y eso no sólo por haberlo ganado en dos ediciones seguidas o porque ello me haya supuesto poder ser por primera vez miembro del jurado de un certamen literario o porque gracias a él haya conocido y tratado a Jordi Sierra i Fabra y vaya a conocer a Ricardo Gómez (premios Barco de Vapor y Gran Angular 2010, respectivamente). Lo mejor de este concurso es la sensación de estar poniendo un granito de arena para luchar contra el trabajo y la explotación Infantil, dos terribles lacras que atentan contra los derechos básicos de la infancia. Desde aquí os hago a todos/as un llamamiento para que dediquéis una pequeña porción de vuestro valioso tiempo en aportar un relato o poema a esta edición. Os dejo el enlace a las bases y va por adelantado mi agradecimiento http://www.medea73.com/porta.html.

No hay comentarios: