lunes, 1 de febrero de 2010

LA BRUJA EN EL CAFÉ DEL AUTOR



Empezamos el mes con la publicación de la entrevista que me hizo Víctor Morata Cortado para el boletín nº 8 de El Café del Autor. Muchos de vosotros conocéis este blog y su filosofía, para los que no os paso el enlace

http://elcafedelautor.blogspot.com/.

Cuando me lo propuso me encantó la idea pero estaba convencida de que no tendría demasiado que contar. Luego me animé y hubiera contestado lo que me hubieran echado. Pues bien, damos por inaugurado el mes con una nueva entrevista y dando las gracias al equipo del Café, especialmente a Víctor. Excelente manera de empezar febrero, la semana y una muy buena lectura con la que me he desayunado :D.

2 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Como te he dicho "cienes y cienes" de veces, para mí fue todo un placer. Besos y abrazos.

La Bruja de Clarà dijo...

Es verdad, pues yo te respondo otras cienes y cienes de veces que el gusto fue mío y que me lo pasé genial y que además ha quedado muuuuuuuuuuuy bien. Más besos (joer, te he hinchado a besos en estos 3 comentarios jejejeje)