martes, 19 de enero de 2010

EL PROYECTO ANIKA 2010 SIGUE ADELANTE


El proyecto Anika entre Libros 2010 ya está en marcha. Hoy he recibido un mail de la editorial que se encargará de sacar adelante este libro de relatos llamado "Cielo e Infierno". Ya tengo la fecha de entrega y el contrato de cesión de derechos, todo muy profesional y muy serio. Aún sigo sin saber la lista definitiva de los escritores que participamos pero, la verdad, me da un poco igual. Participe quien participe estaré encantada.
He escrito dos relatos sobre el tema pero imagino que aún escribiré alguno más porque como la cosa es tan seria me da no sé qué y me entran las dudas. Bueno, espero que aquellos que piensan que no publico "como Dios manda" al menos ahora piensen que lo hago como manda el demonio :D. Como siempre, yo a mi rollo, a disfrutar de lo que hago y a vivir con alegría cada momento de mi vida. Y a quien le moleste... pero para ella o él. Al fin y al cabo yo no me meto con nadie. Pues eso, que me voy del tema y tengo fijación por este que no viene a cuento, os seguiré contando. Tres hurras por editorial Aladena: hip hip ¡¡Huuuuuuuuurra!! :D

3 comentarios:

Tessa dijo...

Hola Clara:
Felicidades por el proyecto Anika.
Tu podrias informarme como participar con algun escrito en algun libro de relatos.

Besos.
Nuria

Víctor Morata Cortado dijo...

Ahí, ahí... imparable. Me gusta. Enhorabuena por esta nueva participación. Besos.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola, Nuria, estas cosas van saliendo. Una manera es a través de los concursos y en otros casos te lo ofrecen (lo de Anika es porque colaboro en la web). Imagino que también te podrás ofrecer tú pero eso ya no te puedo decir cómo. Es cuestión de irte moviendo y ya verás como salen cosas.
Víctor, jajajajaja, imparable noooooo, a pasito de hormiga pero haciendo cosillas. Ya sabes que no es fácil, que hay que trabajar mucho y que de vez en cuando te llega un regalo como el de esta antología.
Gracias a los dos por vuestras palabras y un beso muy fuerte. Ya os contaré más.