viernes, 11 de diciembre de 2009

LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE MI FICHA DE ESCRITORA DESTACADA EN ANIKA






El 12 de marzo de este año Anika me presentaba como nueva colaboradora de su revista literaria digital. La culpa, ya lo he dicho muchas veces, del bueno de Mcgregor. El momento fue estupendo. Acababa de perder una de mis colaboraciones en prensa, en la revista Professional Events, y se me ocurrió ponerlo en el feis. Y como caída del cielo ahí estaba la proposición deshonesta de Mcy. Tal vez me estoy repitiendo, seguro, pero es que me gusta recordarlo. :)
Aún no ha pasado ni un año pero hoy Anika ha actualizado mi ficha de autora destacada y... ¡¡¡más de 40 fichas en menos de un año!!! Creo que el promedio no está nada mal. Eso sin contar las dos o tres entrevistas que ya aparecen en la web y las tres que aún estoy editando. Por otro lado está mi avance escritoril que, visto en la pantallita del ordenador parece una cosa más seria.

Es como el resumen que se suele hacer cuando acaba el año y me ha hecho mucha ilusión verlo. Aquí os dejo el enlace por si queréis entrar y, si os apetece, leer alguna de mis reseñas o entrevistas http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx? . pagina=~/paginas/escritores/mdolors.ascx

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es para estar contenta. Me alegro mucho. Te lo mereces, por trabajadora, por profesional y por ser una buena, buena escritora.
Besos

La Bruja de Clarà dijo...

Muy contenta, Corazoncito Nácar, el trabajo acaba teniendo su recompensa. Muchas gracias por estar siempre ahí. Mil besos ¡¡¡¡¡¡casi agüelaaaaaaaaa!!!!!!!