jueves, 3 de diciembre de 2009

LA PORTADA DE LA ÚLTIMA ANTOLOGÍA EN LA QUE PARTICIPO



Ya está a la venta la antología en la que aparecen los relatos ganadores y las menciones especiales del III Certamen de Escritura Jirones de Azul especial Sonrisa de Gato. ¿¿¿No es una pasada??? Lo siento, es amor de madre. Es que entre las menciones especiales hay un relato de la que perpetra este blog, o sea, la Bruja de Clarà, o sea, yo.

El pasado mes de julio se hizo público el fallo y me pidieron que enviara el relato en un documento word. Desde entonces no he sabido nada. Hoy al entrar en la web de la editorial he visto que ya está a la venta. ¡Qué ilusión! Me dijeron en julio que nos enviarían un ejemplar y que nos dirían la fecha de la presentación por si queríamos asistir. No creo que me sea posible ir a Sevilla pero me muero de ganas de tener mi ejemplar entre las manos para poderlo colocar junto con sus otros tres hermanitos. ¡¡Ay, qué ilusión, qué ilusión!! Ahí va el enlace.

http://www.comprateunlibro.com/epages/61602418.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61602418/Products/978-84-96790-90-2

No hay comentarios: