jueves, 3 de diciembre de 2009

FELIZ DE SER UNA "ANIKA'S GRIL"


Hace menos de un año, en mis correrías facebookiles, di con Josephb Mcgregor. Nos agregamos, intercambiamos coñas y así me enteré de que hacía reseñas de libros para algo que se llamaba "Anika entre Libros". De nuevo mi ignorancia me jugó una mala pasada porque no tenía ni idea de lo que era aquello. El caso es que por obra y gracia de Mc me encontré con una reseña y una entrevista sobre mi libro para ese portal. Era genial.
El siguiente paso fue un mal día en el que escribí una publicación en mi muro, de nuevo en el feis, en la que pedía a gritos colaboraciones. Y, como por arte de magia, cayeron del ciberespacio. Mcgregor me ofrecía entrar a formar parte del "selecto" grupo de lectores amigos de Anika. Y así empezó mi aventura. Antes de aparecer mi reseña en Anika ya estaba yo leyendo y reseñando para el portal. Desde entonces, y en poco más de medio año, he leído y reseñado más de 40 libros (de todos los géneros y para todas la edades), he hecho entrevistas, he acudido a presentaciones...
Aún así no era consciente de lo que es Anika entre Libros hasta que no vi este reportaje que apareció hace un par de días en la televisión valenciana. Aquí os dejo el enlace para que

lo disfrutéis http://www.youtube.com/watch?v=HLjtjrb3JpU. Y desde aquí le mando un fuerte abrazo a Anika y a todos mis compañeros de libros con el orgullo y la satisfacción que da ser una Anika's Gril jejejejejejeje.

No hay comentarios: