martes, 10 de noviembre de 2009

UN REGALO INESPERADO


Desde que empecé mi andadura en Anika entre Libros me he entregado al maravilloso placer de leer pero también al de recibir libros a diario teniendo días en los que han llegado a mis manos hasta siete u ocho. Una maravilla. Me siento afortunada porque sé que lo soy y que muchos también se entregarían sin dudarlo y encantados a estos placeres. Eso sin contar el gustazo de poder conocer y entrevistar a muchos escritores apenas una ha leído su libro con la maravillosa tarjeta de presentación que es ser una Anika's Girl.
Hoy es uno de esos días en que me llegan un par de libros estupendos y que estaba deseando tener entre mis manos: el "Ajuar funerario" de Fernando Iwasaki y los cuentos nacidos a la "Intemperie" de Care Santos. Recibir los libros ya ha sido fantástico, de verdad, pero la sorpresa ha sido al abrie el de Care y encontrar que me lo había dedicado. ¡¡¡Qué ilusión!!! Aprovecho desde aquí para darle las gracias al fantástico editor de Páginas de Espuma y a la maravillosa autora de "Intemperie". No te preocupes, Care, tu Prehistoria está en buenas manos. Voy a cuidarlo y mimarlo con todo el cariño y a disfrutarlo tanto, estoy convencida, como he disfrutado con "Los que rugen". Espero que nos volvamos a ver muy pronto.

No hay comentarios: