sábado, 3 de octubre de 2009

QUÉ LENTO PASA EL TIEMPO PARA LA APRENDIZ DE ESCRITORA


¿No tenéis esa sensación? Es como si todo lo que tiene que ver con esto de escribir se dilatara asombrosamente en el tiempo. Por ejemplo, cuando gané el YoEscribo desde que recibí la llamada comunicándomelo hasta que tuve la novela en mis manos pasó cosa de medio año. Pero la incredulidad que sentía junto con la impaciencia lo hicieron parecer un período muchísimo más largo. La falta de noticias que suele rodear estos temas hace que uno se sienta un poco desamparado, a veces incluso desanimado.
En estos momentos espero muchas cosas. La publicación de la antología del III Concurso Jirones de Azul que incluye mi relato "Pupilas de Gato", la publicación también de otra antología llamada "Más cuentos para sonreír" compuesta por algunos de los microrelatos participantes en el II Premio Algazara, uno de ellos mío, el veredicto de Fernando Iwasaki sobre mi relato "Misia Sádaba y el Mal", la opinión de Juan Casamayor sobre mis aptitudes de cuentista, la publicación en Anika de una entrevista y una reseña que me pueden abrir algunas puertas... En fin, largas esperas. La percepción subjetiva del tiempo obra el resto.

No hay comentarios: