viernes, 23 de octubre de 2009

LOS LECTORES VUELVEN A OPINAR SOBRE "EL SUSURRO DE LOS ÁRBOLES"


Como ya he dicho en más de una ocasión: nunca un libro no publicado "como Dios manda" dio tantas alegrías a su autora. Perdonad la tortura. Quisiera poder hablar de otro libro pero, de momento, sólo tengo dos y este es el que más se está leyendo y del que más se está opinando.
Esta vez me llegan las palabras de una lectora de Montblanc, Paquita Dipego. Paquita escribe poesía y forma parte del club de lectura de la biblioteca de su ciudad. La conocí a través del FB y, como es una gran lectora, enseguida se interesó por su libro. Me avisó de que era implacable y que sería muy sincera. Aquí os dejo sus palabras.
"Ya he terminado el libro "El susurro de los árboles" de María Dolores García Pastor. No es únicamente un documento que nos habla de la dictadura chilena de Pinochet, sino que son historias reales y desgarradoras que tristemente ocurrieron. Está bien escrito, con una frescura impecable y una narrativa que sabe atrapar al lector. Realmente el premio que le dieron fue muy merecido, incluso me atrevería a decir que se han dado premios superiores a calidades bastante más ínfimas, pero ella es joven y con una larga senda por delante y un talento palpable en ésta primera novela que he leído. "

No hay comentarios: