jueves, 1 de octubre de 2009

LA COLECCIÓN EGIPCIA DEL BRITISH MUSEUM

Vaya, he estado tan liada con una cosa y la otra que no había vuelto a pensar que en unos días me voy a Londres. Claro que me acordaba pero lo tenía como algo lejano que tardaría en llegar... ¡¡¡y me quedan doce días!!! Jo, cómo pasa el tiempo.
Unos días de descanso (de los que uno siempre regresa molido) que me servirán para desconectar y recargar baterías. Mi chico y yo, sin niña... ¿se puede pedir más?
Pues sí, se puede pedir, que el país en cuestión albergue uno de los mayores y más famosos museos de antigüedades del mundo. Y aún más, su colección de piezas del Antiguo Egipto es la más importante del planeta después, claro está, de la del Museo Egipcio de El Cairo. ¡¡Ay!! ¡Qué ganas que tengo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Buen viaje, espero que te lo pases muy bien.
Besos