sábado, 19 de septiembre de 2009

GRACIAS, BOB ESPONJA


Vive con Gary, su caracol, en una piña en el fondo del mar en la ciudad submarina de Fondo de Biquini. Es amarillo y un tipo simpático. Sus amigos son Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos y Arenita. Trabaja en El Crustaceo Crujiente. Ahora mismo estoy oyendo la música de la serie que protagoniza y que creó el biólogo marino Stepher Hillenburg. Hasta hace muy poco, apenas unos meses, yo no tenía ni idea de quién era Bob. Tampoco sabía que en 2007 la serie fue nombrada por TIME uno de los grandes programas de la historia. Ahora, sin embargo, confieso que esta esponja ingenua y, a veces, un poquito tonta se ha convertido en uno de los habitantes de este universo mío de niños.
A Bob le debo buenos momentos de tranquilidad y de escritura. Ahora mismo Lluna está embelesada con él y así, su padre y yo, podemos respirar un rato. Cuando una se va a dormir a la cuatro de la mañana y a las nueve está en pié, cualquier ayuda se agradece. Gracias, Bob, por tu inestimable ayuda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis hijos se entretenían con la serie de Goku ¿qué quieres hija? son chicos. Yo me sabía también los nombres de todos los personajes, los buenos y os malos.
Te mando un beso muy grande, y otro para la renacuaja.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola,guapa, ahora con la peque cambiarás de registro. ¡¡No vas a disfrutar tú nada haciendo coletillas y comprándole vestidos de flamenca!! Besitos