miércoles, 9 de septiembre de 2009

FELICIDADES, MRS. BUTLER


¡¡¡Por fin!!! Tenía unas ganas tremendas de decirlo pero no podía hasta que fuera oficial, y ya lo es. Mi querídisima Verónica Butler, Mrs. Butler para los amigos, ya tiene portada para su novela. Como imaginaréis por la imagen se trata de una historia de vampiros que verá la luz a principios de octubre y que tendré la gran suerte de leer y, si Mrs, Butler lo permite, de hacer la reseña para Anika Entre Libros (con su respectiva entrevista, of course).
Me muero de ganas de leer Hijos de Caín. El despertar del Fénix. No todos los días una conoce a una escritora que publicará en breve su primera novela y que ¡¡ya tiene otras dos firmadas!! Y no me extraña. Verónica y yo llevamos unos meses compartiendo escritos y chats de madrugada. Nos animamos mútuamente y nos apoyamos aún con la distancia de por medio.
Verónica es una escritora de raza. Escribe como vive y como siente: con una pasión desmedida por las cosas. El culpable de su afición por la escritura es su padre, al que admira por encima de todas las cosas y que, está viendo los logros de su hija desde una nube (lo sé de buena tinta) y le está sonriendo. Pese a sus logros, salir de la nada y de buenas a primeras tener tres novelas a punto de caramelo no es moco de pavo, esta mujer es una criatura sencilla y encantadora, natural como la vida misma y sin un sólo ápice de prepotencia o altanería. Vero, reina, vas a llegar lejos. Ya lo estás haciendo. Espero que sigamos compartiendo cosas buenas, ilusiones y proyectos.
Por cierto, para saber más de esta autora podéis ir a su blog: http://unhombreherido.blogspot.com/ .

1 comentario:

Verónica Valenzuela dijo...

Luego te pago lo que acordamos, jaja !!!

Tu mereces el doble de éxito que yo , porque tu novela el susurro... ha llevado una luz de esperanza a gente que sufrió mucho.
Y eres una tia genial !!!