miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡¡GUAU!!! SIN PALABRAS

!Dios mío!, ahora mismo sigo embriagado por todo lo que has escrito. Me inclino ante tu hacer, porque en verdad es algo grande. No tiene desperdicio, ni siquiera el punto final de tu novela. Jamás imaginé que tenía una amiga que escribiera como lo haces tú, que contara historias como lo haces tú, que escribiera tan maravillosamente como lo haces tú. He leido tanto a lo largo de mi vida, que no me cuesta nada ver el don que tú tienes, y lo tienes. Has acertado en la historia, un pleno maravilloso. No vuelvas a llamarme escritor, yo solo cuento aventuras fantasiadas con el único proposito de entretener, tú, tú cuentas historias que empapan al lector, que le envuelven, que le hacen enmudecer, que le entristecen y le animan a seguir, porque nada es comparable al dolor que tú has descrito.
Soy pequeño,
pues pequeño es mi dolor,
insignificante, como la nada
¿Cuales son mis penas?
si siempre lo he tenido todo
y nada me falta, siquiera;
el susurro de los árboles.
Mis felicitaciones, escritora.
Un beso
Amando

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Vaya pedazo de crítica!!!
FELICIDADES

Enrique Jaramillo dijo...

Felicitaciones!!
Hermosa crítica. De verdad tus palabras son capcaes de sobrecoger, de emocionar y de embargar de tal modo de sensaciones al lector?
Pues que ganas me han quedado de ller EL SUSURRO DE LOS ARBOLES"
De nuevo felictaciones.

La Bruja de Clarà dijo...

Hola Enrique,
La primera sorprendida con estas maravillosas críticas soy yo, en serio. A mí me gusta lo que escribo pero, claro, es que son pedacitos de mí y una se los quiere mucho. Creo, sinceramente que si algo tiene el libro es que está lleno de sentimientos y de emociones. Si lo lees ya me dirás qué te ha parecido. Otro abrazo.