sábado, 6 de junio de 2009

UN PREMIO PARA LETRAWEB... Y OTRO PARA MÍ


La mayoría de los que andamos saltando por los blogs de escritores novatos y de libros la conocemos. Ella es Martha Jacqueline Iglesias, Letraweb para los amigos, mi entrañable Letritaweb.
Que escribe bien todos lo sabemos, no nos hacen falta premios que lo confirmen. Que es cariñosa, amable, simpática, optimista... salta a la vista en cada uno de los mensajes que nos deja en nuestros blogs o en los espacios que nos dedica en el suyo.
Pues bien, hoy me llegó un mensaje de esta joven escritora a mi correo electrónico. Decía lo siguiente:

"Bruji (esa soy yo):
Me llegó por email que ya está publicado en el sitio mi poema. Te cuento, cuando leí tu libro el tema me caló tan hondo, que hice este poema llamado: Esperas insepultas; luego me enteré de este concurso que convocaba Artesanías Literarias en la Argentina, me presenté y cogí 3ra mención. Asi que Bruji, este premio, mi segundo reconocimiento literario te lo dedico, por esa gran obra tuya que escribiste que es un suceso que no se debe olvidar y que expresé a mi modo, a través de mis versos. Si gustas de leer el poema puedes encontrarlo buscando en geogle:Artesanías Literarias".


Letraweb, Martha Jacqueline Iglesias ha obtenido la 3ª. Mención del II Certamen de Poesía Libre 2009 de Artesanías Literarias. Para ella mis felicitaciones y mi agradecimiento por esta dedicatoria. Gracias, Letrita por hacerme partícipe de este premio. Nunca me habían dedicado un premio así que este lo guardaré con mucho cariño en el recuerdo.

3 comentarios:

Víctor Morata Cortado dijo...

Enhorabuena a ambas. Estoy de acuerdo en todo lo que dices de Jacquie, como yo la llamo. Es una bellísima persona y posee un gran talento que bien merece este y otros premios. Besos y un fuerte abrazo.

La Bruja de Clarà dijo...

También yo estoy de acuerdo contigo. La enhorabuena es para ella, la ganadora, yo sólo soy la afortunada a la que Letritaweb le dedica su premio. Besos

Martha Jacqueline Iglesias Herrera dijo...

Bruji...qué nota más hermosa, pues queda junto al premio guardada con todo el cariño del mundo.
Gracias, de todo corazón.

Víctor... amigo, a ti gracias por siempre estar ahí con tus palabras de aliento, tu apoyo y amistad.

Gracias a los dos por esas palabras que son el mejor premio que puedo recibir.

Besos
Bye bye