miércoles, 10 de junio de 2009

LA BRUJA ENTREVISTARÁ A MAITE CARRANZA


Pues sí, gracias a la amabilidad de Marta Muntada del Departamento de Comunicación y Prensa de la editorial Edebé, he establecido contacto con la escritora catalana Maite Carranza. Después de haber leído su última novela "Magia de una noche de verano" y con su trilogía "La guerra de las brujas" esperando, me apetecía saber más de esta bruja, digo escritora je je je.
Si todo sale bien a finales de junio la conoceré y podré charlar con ella. A muy malas le enviaré un cuestionario por mail con todo lo que quiero saber sobre sus libros.
No hay color, está claro. El cara a cara con un escritor consagrado es para el que empieza un momento espectacular. En las pocas ocasiones que he vivido uno de estos momentos siempre me he puesto muy nerviosa. Tembleque en la voz y sudor frío en las manos. En este oficio, no todos los días tiene una la oportunidad de verse y charlar con alguien que sabe tanto sobre esto de escribir y que tiene un currículum como el de Maite. Os invito a pasarme algunas preguntas que le queráis hacer. Para conocerla un poco más http://www.maitecarranza.com/ y http://blog.maitecarranza.com/.

No hay comentarios: