miércoles, 3 de junio de 2009

LA BRUJA EN ANIKA ENTRE LIBROS ESTA VEZ COMO ESCRITORA ENTREVISTADA

Prometo que la entrevista está hecha antes de que yo fuera colaboradora: palabra de Bruja. De hecho ya ni me acordaba de ella pero eso no quita para que me haya hecho mucha ilusión cuando Anika me ha enviado el enlace. Para los que os apetezca leerla es fácil, está en http://libros2.ciberanika.com/desktopdefault.aspx?pagina=~/paginas/entrevistas/entre389.ascx. Aprovecho desde aquí para dar las gracias a Anika, of course, y a mi queridisísimo Mc. Joseph B. Mcgregor fue el que me metió en este tinglado de Anika entre Libros y el que en su día se tomó la molestia de leerme, reseñarme, darme su opinión y entrevistarme. Puede parecer poco pero con todo el trabajo que tenía el pobre, dedicarle tiempo a alguien que recién empezaba como es mi caso es muy de agradecer. Gracias, Mc, sabes que te quiero.
También la podéis ver en http://ciberanika.blogspot.com/2009/06/entrevista-maria-dolors-garcia-pastor.html acompañada de un comentario de MI lector Juan Salas (es el mejor je je).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, una entrevista. ¿Quién iba a decirte que sólo un ibro te iba a dar tanta alegrías? Espera a terminar el segundo, entonces te veré con el premio Planeta.

La entrevista es fantástica.
Un beso.

La Bruja de Clarà dijo...

Pues sí, me está dando muchísimas algrías, no me puedo quejar. Lo del Planeta... bueno, me conformo con hacer lo que más me gusta. Besos guapetona.