miércoles, 27 de mayo de 2009

PARA EL OTOÑO ENTREVISTA CON JORDI SIERRA I FABRA


La última vez que vi a Jordi Sierra fue a finales del año pasado. Estuve en su casa. Él me dedicó su libro "La página escrita" y yo le llevé un ejemplar de mi novela en agradecimiento por los libros que me regaló la primera vez que fui a visitarlo. Me moría de ganas de dedicarle mi libro pero me dio apuro, al fin y al cabo, ¿quién soy yo?
Pero Jordi, que es un tipo estupendo, me hizo sentarme en su despacho (sí, sí, en la misma silla en la que él ha escrito algunas de sus novelas) y me pidió que le dedicara su ejemplar de "El susurro de los árboles". No os imagináis que placer.
Tenía muchas ganas de saber si lo ha leído y qué le ha parecido pero soy consciente de que debe de tener muchos libros como el mío y de que su tiempo es muy escaso. De todas maneras ayer le envié un mail para preguntarle y también para comentarle la posibilidad de una entrevista para Anika entre Libros. Su respuesta ha sido inmediata. Acaba de aterrizar en Barcelona procedente de Colombia y se va a la Feria del Libro de Madrid y después a Andalucía y... El verano piensa pasarlo encerrado, tranquilo y escribiendo (el sueño de todo escritor). La entrevista será en otoño. Seguramente con novedades de su nuevo trabajo.
Por cierto, se acordaba de mí. Me ha encantado, la verdad. Mi libro, junto con otros pendientes, piensa leerlo este verano. ¡¡Qué ganas de saber qué le parece!!

1 comentario:

Unknown dijo...

No te preocupes, estoy segura de que le gustará.
Un beso.