sábado, 28 de marzo de 2009

LA CHICA DEL CUMPLE


Del peor día de mi vida me queda el recuerdo... y esta preciosa muñeca. Nunca me he creído eso de que con el tiempo se olvida... pero, realmente, compensa. Lluna es un sueño hecho realidad, un sueño del que ya me había olvidado por las circunstancias y la edad. Ella es la princesa de esta casa llena de animalejos en la que vivimos (desde este cumple dos más), la promesa de que hay un futuro, las ganas de seguir adelante cuando estás cansada y casi ya no puedes caminar...Lluna ha cambiado mi vida, nuestras vidas. Ya en la barriga era un feto muy inquieto. La gente se asombraba al ver mi abultada panza llena de bultitos que se movían. Desde entonces no ha parado. Es inquieta, curiosa, muy expresiva, emotiva, ocurrente, divertida... agotadora en definitiva. También es mi amuleto de la suerte y, vuelvo a repetir, su existencia y mi sueño de escribir fluyen paralelos. Te quiero, Lluna.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lluna está cada día más guapa. Felicítala de mi parte.
Un gran beso para las dos

La Bruja de Clarà dijo...

Gracias, guapísima, te daría la razón (de hecho te la doy) pero como soy su mami no tengo credibilidad ja ja ja. Le doy un besote enorme de tu parte y os envío unos cuantos de vuelta a Soraya y a ti