lunes, 29 de diciembre de 2008

ACABA UN AÑO MUY ESPECIAL

Llegados a estas fechas se impone hacer balance, despedir al 2008 como se merece y preparar la llegada del 2009. Sólo puedo decir que este año que se acaba ha sido especial y muy significativo para mí y, sobre todo, para mi carrera. Bien es cierto que lo que ha sucedido en el 2008, mis dos premios literarios y la publicación de mi primera novela así como mis contactos con otros escritores, ha sido la consecuencia del trabajo de unos cuantos años, pero hay que reconocer que en este tiempo he vivido la culminación.

Sólo dar las gracias a los hados que me han sido favorables, a la confluencia de planetas en el firmamento o lo que sea que ha hecho que este sea el año de "El susurro de los árboles". Los agradecimientos se hacen extensivos a todas aquellas personas que de una manera u otra han hecho posible que exista este libro y a todos aquellos que lo han leído o lo leerán. Gracias también a los escritores inéditos y consagrados que se han cruzado en mi camino y me han ayudado a crecer como persona y a creer un poco más en mí misma.

Y al 2009 le pido, salud, amor, felicidad... y libros. Una nueva novela, proyectos con los que ilusionarme, sentirme día a día un poco más escritora y también de a poco ir escribiendo en el libro de este oficio. En resumidas cuentas, seguir adelante, siempre adelante.

No hay comentarios: