viernes, 7 de noviembre de 2008

MÁS OPINIONES SOBRE "EL SUSURRO..."

Ana Benson dijo:
Descargué la novela hace un rato y no pude sacarle la atención de encima. Me puso la piel de gallina. Todavía no termino de leerla, pero interrumpí la lectura para felicitarte. Tenés una prosa muy amena, con ritmo. Sumándole a eso la temática y el enfoque desde el cual está abordado, hacen una novela que atrapa realmente a quien lee. Gracias!

Josef Hart-Zion dijo:
Para mi es una de las mejores escritoras que he leido, tiene la virtud de mantener al lector muy interesado en la lectura, porque lo hace vivir el momento como si fuera real.

Malva Hernández, madre del desaparecido Rodrigo Medina, dijo:
Sí, FELICIDADES así con mayúsculas. He leído parcialmente tu hermosísima novela, porque me duele hacerlo de un golpe. No me cabe duda de que este es tu primer logro y te agradezco que tu libro trate de la peor dicatadura de finales del siglo pasado y que sea mi país, al que tanto amo, el teatro de este drama. Gracias, María Dolores, por haber reflejado tan fiel y universalmente nuestro dolor, así llegará a todo el mundo de habla hispana y, por supuesto, me imagino, a Chile. Un beso grande y agradecido.

Silvia Borda dijo:
Hola, que gusto, la novela me gustó mucho, es muy ágil, además yo viví esos procesos y me trae muchos recuerdos de todo tipo, dolorosos, de gusto de haber compartido con gente extraordinaria y solidaria, cosas tan terribles, pero que si pones en la balanza si fue bueno o malo, no hay dictadura buena, pero las vivencias con gente que nunca hubieras conocido ni remotamente, la dimensión humana y sensibilidad, sin vivir la parte cruel y demencial, me hace dudar. La leì de un solo golpe, y ahora estoy releyendo. Gracias por compartir.



No hay comentarios: