lunes, 14 de abril de 2008

DÍAS DE ESPERA

Ya ha pasado una semana desde que me enteré de que mi novela es finalista del VII Concurso de Novela YoEscribo.com. Desde entonces tengo una extraña sensación de irrealidad, como si esto no hubiera pasado, al tiempo que, de tanto en tanto, pienso que puedo ganar. No me quiero hacer ilusiones, pero ya me las he hecho.
Este premio significaría el reconocimiento a todo el trabajo que hay detrás de esa novela y, por supuesto, la inmortalidad de muchas de las historias reales que en ella se narran. Los dos Rodrigos, serían inmortales al convertirse en personajes literarios. Publicar sería mi humilde tributo a todos los que sufrieron esa dictadura y un presente para quienes me ayudaron en mi proyecto.
Aún a riesgo de parecer materialista he de confesar que el dinero también le haría mucho bien a nuestra precaria economía familiar y a mi moral, ya que me sentiría pletórica si puedo contribuir económicamente de esa manera. O eso o que nos toque la lotería.
Hasta el 30 de abril no se sabrá nada. Espero que este sea el momento que he esperado y soñado durante tanto tiempo. A dia de hoy ya van once descargas, miles de felicitaciones y buenos deseos y una ilusión que seguirá intacta hasta el día del fallo. Cruzad los dedos. También yo por mi parte intentaré hacer algún conjuro ja ja ja.

No hay comentarios: