lunes, 17 de marzo de 2008

ABOUT ME

Nací un 20 de abril en un pueblo de Barcelona llamado Badalona, cerca del mar. Como bien dijo Serrat ...y qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo. Sí, porque tanto mi físico como mi aspecto son mediterráneos. Y aún hay más, necesito vivir cerca de mi mar, verlo. Me hace falta casi tanto como respirar. Su sola imagen me proporciona una gratificante sensación de paz y su inmensidad me hace sentirme libre. Pero volvamos al tema que nos ocupa que me pierdo en divagaciones.
Mi familia, de ideas republicanas, huyó de su tierra hacia Barcelona porque no les perdonaban su color. Y en esta maravillosa provincia nació una nueva generación catalana de esta familia de la que formo parte. Siempre fui una buena estudiante así es que, llegado el momento, fui a la universidad y me licencié en periodismo porque lo único y lo que más me gustaba en la vida era escribir. Desde entonces he hecho muchas colaboraciones en prensa escrita y otras en radio. Actualmente colaboro en dos revistas para sacarme unos cuartos y poder seguir escribiendo ficción, además de colaborar en la economía doméstica.
Soy feminista y ecologista. Me encantan los animales. Me encanta leer y disfruto escribiendo. Mi libro de cabecera es el "Todo Mafalda" de Quino. Soy mamá, amiga, compañera, amante... Mientras escribo todo esto Lluna duerme en mi regazo.

No hay comentarios: